• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Nissan Altima 2.5L me esta gastando aceite

Hola, nesecito ayuda con un nissan altima 2.5 l, este motor me esta gastando aceite yo diria que demaciado, no lo vota por ningun salidero no hecha humo en el escape y no me da ningun fallo de bujia o algun otro fallo extraño simplemente gasta el aceite alrededor de 2 cuartos de aceite en un mes, el hecho de que no heche humo por atras lo achaco a los cataliticos pero de verdad es algo extraño...

Re: Nissan Altima 2.5L

Existen 2 lugares por donde puede existir consumo de aceite:por los anillos del piston y por las guias de las valvulas,ya sea por desgaste de las propias guias o por deterioro de sellos de las valvulas,tambien es necesario saber que tipo de aceite le estas poniendo.Si todo lo anterior esta correcto necesitas checar el respirador de la valvula pcv ,que no se este metiendo aceite
hacia el multiple de admision

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.