• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Nissan Altima 2001 problema transmision.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo un Altima 2001 que entre los problemas de visualiza el escaner de codigos me sale uno que dice que tiene problemas con el 3er cambio y se nota porque a veces se demora en tirar un cambio y suben las revoluciones entre 2500 casi 2800 y despues es que entra el cambio, tambien a veces cuando tira un cambio no se si es 3ra da un tironcito no entra suave.

Lo he llevado a un taller de transmisiones y me dijeron que es un sensor pero me gustaria tener otras opiniones de alguien con experiencia en esto.

Ahhhh se me olvidaba cuando pasa de parking a directa se siente el mismo tiron pero no siempre.

Gracias de antemano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.