• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

nissan altima 2002 2.5 preccion de la bomba

Nissan 2002 2.5 nesecito saber cual es la precion que deve traer la bomba porque el carro enciende pero no le puedo accelarar porque seapaga la precion que trae es de 30 psi pero no se si este bien o deva cambiar la bomba

es normal que al acelerar se apague el indicador, pues a mas revoluciones aumenta un poco la presion...(lo cual quiere decir que no esta tan mal la presion de tu motor, )
parece si andar un poco baja la presion de tu bomba pero antes de cambiarla deberias cambiar tu aceite y filtro de aciete para ver como se comporta...
tambien es recomendable lo pruebes con un medidor de presion a parte de el que trae tu vehiculo que por lo que entiendo es de foco..
cuando lo pruebes procura que sea por un tiempo considerable en el que tu motor llegue a una temperatura media, pues a mas temperatura tiende a perder viscocidad el aceite y empiezan las bajas de presion..
es en ese momento que debes anotar la presion que traes...

por ultimo si al hacer esto te marca un poco menos de la presion de aceite requerida, lo mejor sera cambiar la bomba, pues si tu motor no tiene la presion necesaria de aceite para su funcionamiento puede aclerar el desgaste de las piezas del motor y eso si te saldra caro..

saludos

Creo que tube un error como no explico bien presumi que era la presion de la bomba de gasolina, pero como dijo Ernesto 29 de la presion de aceite, creo que a esa presionte refieres, aclara de que hablamos.