• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Nissan Altima 2002 ( Muerto ) ayuda

Hola amigos soy nuevo en este foro, tengo un problema con un nissan altima 2002 2.5 l 4 cilindros, resulta que se apago y no responde el arranque no hace nada prende luces intermitentes y algunas cosas, la radio no funciona ni hace nada para arrancar es como si estuviera muerto, la bateria esta bien, chequie los fusibles y todos miden bien ya no se que mas hacer, ayuda por favor

Gracias ante todo, mira te explicare mas detallado, mi esposa estaba manejandolo y el carro se calento demaciado ( causa que tuve que reparar la cabeza porque se llevo la junta ) y de pronto se le apago y nunca mas arranco no hace nada para arrancar, ya lo repare todo esta en tiempo pero nada es como si no le llegara corriente al motor de arranque ya quechie este ultimo y funciona bien

Busca en el compartimiento del motor una cajita o relay que diga inhibitor y cambiala o hasle la prueba puenteandolo este envia la señal a la marcha.
Y si no tambien deben de checar la parte electrónica del switch, está debajo del volante al lado contrario del llaverin o cilindro. Suerte.

ohh ok muchas gracias, hoy revise y lo que pasa es que no le llega corriente al motor de arranque deve ser uno de los relay que me mencionas lo tomare en cuenta gracias amigo..............

probablemente se te desprogramo dime si tu llave es de chip si no lo es busca la cajita que esta a un lado de la caja de fusibles y cambial ese es el hinibidor oinmoviliser si tampoco prende el radio debes programar o cambiar tu llave saludos

bueno el radio y la pizarra logre que ensendiera era un fusible ido pero sigue sin llegarle corriente al motor de arranque, puentie en motor de arranque y da vuelta el motor perfecto, lo que pasa es que no le llega corriente a este ultimo tu me hablas de la cajita negra detras de los fusibles si yo la vi y cuando le doy a la llave de arranque tiene dos relay y estos se activan y se desactivan cadaa ves que le doy al arranque, me tiene loco esto ya no se que mas acerle ayuda..........

compa yo tam bien tengo un nissan altima 2.5s del 2002 el problema es q de pronto se quedo sin fuerza el no desarrolla el motor de 15 millas no pasa ya le escanie la trnasmisio y el motor estas todo bien tienes buen aceite el motor estas cedita quisiera saver si algun companero forense me puede ayudar

Última edición: