Buen dia compañeros.
Espero y me puedan apoyar con esto; hace un par de meses se me recalento mi Nissan Altima 2003 Motor 2.5 (QR25)el detalle es que ya se reparo la cabeza torcida pero despues de esto no tiene suficiente compresion 60-95 PSI; se volvio a revizar cabeza y segun rectificadora esta OK, el detalle que comentan es un posible ovalamiento/daño de las camisas del piston, generando esta perdida de compresion, ademas me comenta el mecanico que existe la posiblilidad de que la cadena de tiempo se pueda brincar por la rectificada/cepillada de la cabeza al momento de su reparacion; QUE TAN FACTIBLE ES TODO ESTO?? Debido a que de ser cierto tendria que meter Camisas,Anillos,Metales de biela/bancada en STD ; pero me comenta el mecanico que no es muy recomendable por las tolerancias que manejan en motores nissan.... y no quisiera tener que realizar un cambio completo de motor..Espero y me puedan apoyar con esto; se agradece cualquier comentario al respecto.Saludos.
Espero y me puedan apoyar con esto; hace un par de meses se me recalento mi Nissan Altima 2003 Motor 2.5 (QR25)el detalle es que ya se reparo la cabeza torcida pero despues de esto no tiene suficiente compresion 60-95 PSI; se volvio a revizar cabeza y segun rectificadora esta OK, el detalle que comentan es un posible ovalamiento/daño de las camisas del piston, generando esta perdida de compresion, ademas me comenta el mecanico que existe la posiblilidad de que la cadena de tiempo se pueda brincar por la rectificada/cepillada de la cabeza al momento de su reparacion; QUE TAN FACTIBLE ES TODO ESTO?? Debido a que de ser cierto tendria que meter Camisas,Anillos,Metales de biela/bancada en STD ; pero me comenta el mecanico que no es muy recomendable por las tolerancias que manejan en motores nissan.... y no quisiera tener que realizar un cambio completo de motor..Espero y me puedan apoyar con esto; se agradece cualquier comentario al respecto.Saludos.