hola saludos amigos tengo un problema con mi carro un nissan altima 93 sedan 4 puertas automatico americano, casi 8 meses atras empezo con una falla, primero inicio con un pequeño cascabeleo casi inperceptible atribuible a un problema de corriente pense en bujias y cables cambie todo, luego en la bobina pues se podia comprovar con la lampara de tiempo que si presentaba la falla, pero nada de importancia por que la unidad respondia muy bien en todo momento , pero al poco tiempo empezo con una falladera muy fuerte olia mucho a gas, y cascabeleaba horrible a tal grado que se apago varias veces en plena carrera y tenia que mantenerlo muy acelerado para que respondiera y no sucediera esto hasta que no se pudo mas pues ya no pude arrancarlo. ahorita el carro arranca en vacio osea en parking, o neutral y se mantiene bastante bien , incluso aceleras y responde exelente aun que presentando la falla que comente al principio nada mas pero asi en vacio, por que cuando metes la velocidad pára despegar la falla se presenta mas fuerte y se apaga y no se puede mover solo que aceleres a fondo por que se apaga y se tironea .. ya le cambie unos inyectores pero nada se le cancelo la egr, y nada se le cambio la valvula yac o de baja esa es nueva , ya le cambie el sensor de detonacion, probe el senmsor maf de otra unidad y sigue fallando al escanear la ecu me marca el sensor detonacion pero ya lo cambie por que el escaneo lo hace la misma ecu, y da el error por codigos ella misma y ya consegui el manual de codigos, solo me hace falta provar la ecu en otra unidad por favor auxilio por favor este es un caso para un genio yo ya no puedo que hago por favor si alguien me puede ayyudar. . .
incluso algunos me dijeron que podia ser la caja que estaba dando la falla pero ya le desconecte tods los conectores para ver el efecto y sigue igual ¡help!
incluso algunos me dijeron que podia ser la caja que estaba dando la falla pero ya le desconecte tods los conectores para ver el efecto y sigue igual ¡help!