- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.

Estoy reparando un Nissan Altima 2005 que esta bloqueado. Se activa el sistema de seguridad. No hay chispa y no hay pulso de inyeccion. ¿que puedo hacer?
la unidad debe estar bloqueada por el sistema nats para desbloquear debe de ser con un escaner para sacar el codigo de entrada ubica la antena alrededor de el swicht de encendido tiene una letra B cuando la ubiques te pido la informacion y te puedo convertir ese codigo a uno de 4 numeros con el cual se puede desbloquear el sist nats saludos
Ubique la antena alrededor del switch de encendido encontre la letra B, esta es la informacion que encontre:
001113414
21669775-7B
1C-4419A-MW1014
FCC ID Q18MW1014
28590 C9968
Me dijiste que al tener esta informacion me podias convertir ese codigo a uno de 4 numeros con el que yo podria desbloquear el sistema nats, me urge me ayudes, Jairo
Por favor ayudenme. Necesito una respuesta urgente

como siempre lo basico es revisar todos los fusibles tanto los localisados en el compartimento del motor y los de la fusiblera interior y donde no tenga fusibles pero veas las terminales ponle fusibles por si acaso me a pasado estar como loco revisando y luego resulta un fusible quemado sin darse uno cuenta o simplemente no tiene.
por otro lado en otros carrros por ejemplo el pointer se me an inmovilisado y los e dejado desconectado los 2 polos de la bateria por 24 horas y los conecto y arrancan sin problemas, digo no pierdes nada con intentar, solo tiempo, si te sirviera el diagrama del sistema inmovilisador(electrico) con mucho gusto te lo envio a tu correo saludos y suerte con tu problemita
toma una foto a la calcamonia de la antena b y subela para poder desifrarla
mira compañero nesesitas que te reprogramen la llave con un scaner especial pare esto o bien con el scaner original se puede programar la llave o tal vez el chip ya se daño que codigos te marca
02-11-2009, 11:19:44
Jairo Antonio
Miembro Nuevo Fecha de Ingreso: Oct 2009
Nissan Altima bloqueado
como que este tema ya es muy viejo no lo creen
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.