Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola mi pregunta es como sabes si el catalizador esta tapado ya le meti el escaner y solo me da el knock sensor y el codigo 1400 me dijeron que el catalizador esta tapado por que el sensor de oxijeno se pone al rojo vivo
y el carro pierde potencia y gasta mucha gasolina saludos y gracias por su ayuda ( les comento que ya cambie el knock sensor)
cuando el catalizador se tapa el carro se siente pesado
lo puedes aflojar del multiple de escape y probar el carro si el carro mejora estonces si esta tapado el catalizador.
esa no es la forma correcta de checar si esta tapado un catalizador , asi de simple y sencillo como poner tu mano en el escape y sentiras poco o nada de compresion en su salida .
si aflojas el multiple de escape puedes flamear las valvulas de escape y eso a tu bolsillo no le gustaria
te recomiendo que te acerques a con un moflero y el dara su diagnostico mas acertado , y si esta tapado , no solo lo quites sino ponle uno nuevo de esa manera contribuiras al medio ambiente a no contaminar tanto saludos y espero resuelbas tu problema ...okyyyyyy