• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Nissan Altima Mod.98

Buenos Dias Colegas,mepregunto Si Alguien Prodia Proporcionarme Algun Dato Importante Para Resolver Elproblema Que Tengo Con Este Vehiculo,mande A Reparar La Cabeza,arme Mi Distribucion Poniendo Especial Cuidado Enla Sincronizacion Cuando Quise Poner En Marcha Elmotor No Tuve Suerte,no Tenia Chispa No Tenia Pulsos
Presion De Gasolina Si,puse El Escaner Y Me Indico Falla En El Cam.
Y El Ckp.los Cambie,pero Siguieron Los Mismos Sintomas,mande La Computadora A Checar Y Esta Bien,ya Cheque Alimentaciones A La Computadora Y Todo Esta Perfecto,sigo Sin Tener Pulsos Ni Chispa
Alguien Que Pueda Orientarme Se Lo Agradecere.....

buenos dias colega,gracias por tu opinion,.mira pongo el scaner no hay codigos resibo "SISTEMA NORMAL"por otro lado ya cheque las lineas que llegan al ckp.. continuidad, alimentaciones,falsos contactos todo esta perfecto ya llevo un buen de t.. con esta pi... falla .....

:confused:mil disculpas por no responder a losresultados obtenidos ya solucione el problema de este carro..les esplico en breve la situacion,la falla no era otra cosa mas que el sensor del arbol yo me fui hasta la cosina por no tener el cuidado de revisar las refacciones que el cliente te proporciona,el CAM era usado,esto me paso a mi porlo tanto pido disculpas por haserlos pensar mucho...ok hasta pronto...

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.