• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Nissan Altima trasmision

Buenas tardes tengo un problema con la trasmision de mi nissan altima 97 lo que pasa es que parese que se brinco un cambio o algo asi puesto que N (neutral) es un cambio D tambine 2da tambien y 1ra tambien y R sigue siendo reversa pero no acelera mas de 2mil revoluciones y no la llanta o el carro no da para atras,:( no se ke le pasa solo llege ami trabajo y a la hora de irme paso eso ke puede aser :confused:

eso que no aselera a mas de 2000rpm no tiene que ver con la transmision,tal ves la presion de la gas esta baja, porque no te fijas si la palanca de los cambios esta en buenas condiciones, si todo esta bien, ahi que revisar los cambios en la transmision tal ves se barrio el braso que lo sostiene...luego me cuentas que paso

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.