• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Nissan Axxes con problemas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buen dia Jovenes con una molestia tengo el seguiente problema: (Mi camioneta es una Nissan Axxes KA24 automatica) Exactamente cual sera el problema no lo he detectado y por ello necesito de su ayuda, susede que cuando estoy condusiendo en autopista o en cualquier tipo de ruta de repente la camioneta como que perdiera sincronizacion no hace cambios no acelera a mas de 2000 RPM y solo se sacude a un asi la coloque en Neutro o en Parquin no pasa de las 2000 RPM y no hace mas que pegar unos brincos meros raros. este problema no es muy frecuente pero cuando lo hace me preocupa.

Esperando contar con su apoyo muy agradecido!!!!!!!!

pueden ser varios problemas, pero empieza con medir la presion de la bomba de combustible, y son algunos sensores de aire, MAP, MAF, depende cual utilice y si tiene la luz de check prendida, hacele un scaner y decinos que codigo te da........

Muy buen dia Jovenes con una molestia tengo el seguiente problema: (Mi camioneta es una Nissan Axxes KA24 automatica) Exactamente cual sera el problema no lo he detectado y por ello necesito de su ayuda, susede que cuando estoy condusiendo en autopista o en cualquier tipo de ruta de repente la camioneta como que perdiera sincronizacion no hace cambios no acelera a mas de 2000 RPM y solo se sacude a un asi la coloque en Neutro o en Parquin no pasa de las 2000 RPM y no hace mas que pegar unos brincos meros raros. este problema no es muy frecuente pero cuando lo hace me preocupa.

Esperando contar con su apoyo muy agradecido!!!!!!!!

Tambien; piensa en la posiblidad de que tenga el convertidor catalityco en mal estado. Algunas veces la ceramica interna se fractura o quiebra; y los pedazos sueltos, lo obstruyen intermitentemente.
Saludos

DavidEstuardo en estos motores es muy comun que falle es distribuidor dale una limpiada bien tiene un disquito limpialo y donde entra el disco limpialo con un trapo mojado con thinner o carbuklin pero bien limpio y queda perrona bueno eso pienso yo

hola, espero uyudar, seria que le revises el sistema de encendido, cables, bujias incluyendo el distribuidor. un scaneado ayudaria mucho y te aorraria mucho tiempo, peor si te prende el chek,

Buen dia Amigos gracias por la informacion :) les comento en esta semana le realizare la limpieza al Distribuidor y tambien pienso quitarle el Catalizador que por cierto muchos me han dicho que se lo quite, Pero no se que tan recomendable sera quitarselo???????????? NO TENDRE PROBLEMAS DESPUES DE QUITARLE EL CATALIZADOR???????????:confused:

tambien limpiale bien el sensor maf porque lleva una resistrencia (resortito) y se le junta polvo y falla nomas con cuidado porque si lo tallas lo madreas solo limpialo con carbuklin

primero que nada si esta en mal estado cambiaselo lo mejor es que tu vehiculo trabaje lo mas original posible ya que si se lo quitas despues te puede ocacionar otros problemas

Que tal buena tarde!!!!! Quiero comentarles ahorita estoy regresando de un taller de escapes que esta cerca de mi trabajo y ps le encontramos un Detonador que al parecer es el que esta obstruyendo la salida de gases se lo quite y espero que mejore Ahora mi duda es ahora que le quite el catalizador y detonador tendre algun problema?????

(De hecho en una pregunta anterior yo consulte tambien al respecto del catalizador porque la camioneta no tenia mucho jalon, Estos chavos del taller lo cambiaron por este detonador por eso el sonido deportivo de la camioneta pero parece que ese detonador tambien era usado y ps ya no servia)

Saludos!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.