Bienvenidos al FORO de Automecanico, aquí en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema.

Nissan b12

Gente alguien que me pueda facilitar los manuales del Nissan sentra b12 modelo 89 version americana, motor GA16 motro de 12 valvulas. Muchas gracias

Tengo el manual del nissan pulsar, que tiene ese motor ga16i, te sirve?, que necesitas?
Mi estimado busco el manual original, ya que necesito verificar todas las mangueras de aire que conectan el tbi con el resto del motor. Tengo inestabilidad en alta y esto hace que falle la medición de gases. En otras palabras se acelera y desacelera. espero haberme explicado bien

Mi estimado busco el manual original, ya que necesito verificar todas las mangueras de aire que conectan el tbi con el resto del motor. Tengo inestabilidad en alta y esto hace que falle la medición de gases. En otras palabras se acelera y desacelera. espero haberme explicado bien

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.