Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Buenas Noches Ante Todo,
Le Expongo Mi Problema, Tengo Un B14 Mexicano Año 2002 Full Inyeccion, Y Cuando Va A Velocidad Se Tironea Y Para Que Se Minimise El Fallo Debo Reducir El Cambio. Y Cuando Hago Un Alto Y Voy A Salir En Primera Se Queda Sin Fuerza Y Debo Pisar Clouch Y Pisar El Acelerador A Fondo Para Que Salga Y Sale Tironeandose.
Aun No Le He Hecho Ningun Cambio De Piezas Favor Si Pueden Orientarme A Por Donde Debo Empezar.
Cabe Mencionar Que El Auto Cuando Va A Maxima Rebolucion Avanza Bien Osea Que Se Le Siente Fuerza Al Motor..
eso se debe a una baja presion de la bomba de gasolina, checa con un manometro y si es muy baja menos de 30 ese es tu problema, tendrias que checar que no tenga el filtro tapado antes de cambiar la bomba
Tambien En La Mañana Cuando Lo Arranco Se Apaga Si Lo Acelero, Is Lo Dejo Solo Se Mantiene Encendido Pero Luego Se Apaga. Le Doy Nuevamente Llave Y Cuando Arranca Le Doy Acelerar Y Se Apaga Hasta Que Caliente Deja De Apagarse
gracias, era un cable de bujia que estaba roto, checaron la presion de combustible y todo bien; tambien limpiaron todo el sistema de inyección y los sensores. Pero me quedo una falla y es que al momento de encender se oye una explosión y tarda en arrancar debo acelerar. y hecha humo blanco por la admision