• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

nissan caravan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amaigos del foro, les traigo un problema fatal.
este vehiculo era a diesel y le cambiaron a gasolina, le pusieron un KA20-DE, trae el arnes le faltan varios cables por conectar, no esciende. al parecer el mecanico que iso el trabajo tiro la toalla por lo que no encendia.
lo trageron al taller y quieren que haga el trabajo, busque el diagrama en el mitchell, autodata, tolerance data, alldata, y no encuentro el mentado diagrama, sera que alguien lo tiene, sera que me lo pueden facilitar porfavor. no se que pasa primero el hiace ahora este caravan.:confused:

oye rolando ¿de donde eres estas bien armado con programas?

y en cuanto a esa chamba mejor safate porque van a ser puros problemas.

ahora que si te la avientas te voy a llamar SAN rolando el milagritos y te voy a tener que poner un altar que diga el santo de las reparaciones imposibles.

talvez no lo rrecuerdes, soy de La Paz Bolivia, aqui son muy comerciales los toyotas, nissan, mitsubishi, casi todo vehiculo japònes, porsupuesto todos a gasolina, bueno solo los livianos, todo esto gracias a nuestras leyes, aqui tenemos pocos autos ariginales, llegan a sona franca con el volante a la derecha y nosotros lo transformamos a la izquierda, es un gran problema.
y en cuanto a los programas tengo el mitchell, autodata, tolerancedata, autotech, y no encuentro el diagrama que corresponde a este motor, ya me enganche con la pega, tiene compresion, hay chispa, lo que no hay son pulsaciones para los inyectores.
no tiene conetor de diagnosis, faltan muchos cables por conectar, nesecito un diagrama porfavooooooooooooorr¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:)
P.D. hay me dicen su opinion sobre lo escrito

y no te podras guiar en el ka24de............................
debe ser el mismo nada mas cambia en la dimension del motor.

hola san huicho, y compañeros del foro. termine el trabajo quedo pisi.
los diagramas no son iguales pero te ayuda bastante. trabaje hasta muy tarde y legre arrancarlo :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.