• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

nissan centra 2004

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola atodos necesito su ayuda porfabor tengo nissan centra 2004 1.8 solo lo priendo y se apaga inmediata mente la bomba trabaja le ise tun up isigue igual lo peor esque algunas veses se para cuando estoy en camino de ante mano les agradesere mucho si alguien puede ayudarme

cuando se apaga enciende facilmente o batallas por lo mientras checa si ti bobina esta en buenas condiciones ok espero te sirva y hay me dices que paso okkkkkkkkkkyyyyyyyyy........

si mi bobina esta bien arranco el carro sino lo aselero se apaga silo tengo aselerado por 30 segundos ya se estavilisa pero derrepente empiesa atemblar y es cuando se apaga y si lo vuelbo aprender lo aselero y si buelve a normalisar grasias espero su respuesta grasias por su ayuda que dios los vendiga

Mira Hay Varias Causas Posibles Por Lo Cual Se Apaga Un Auto , Primero Ya Checaste Como Anda De Afinacion Puede Que El Filtro De Gas Este Muy Tapado Y Eso Provoca Menos Presion En Lo Inyectores ,aveces Los Inyectores Se Llegan Ha Tapar Por Los Sedimentos Que Llegan Ha Existir En El Tanque , Tu Cuerpo De Aceleracion Puede Estar Muy Sucio Y Eso Provoca Aceleracion Inestable O Se Llegue Ha Apagar, Y Bujias Desgastadas , O Checa Tambien Que No Haya Ninguna Manguera De Vacio Suelta Eso Provoca Que Este Inestable El Motor Y Llegue A Apagarse . Precisamente El Dia De Hoy Me Llego Al Taller Una Tornado Y La Valvula Iac La Que Controla La Entrada De Aire Para La Aceleracion En Ralentin Estaba Fallando Y Cuando Pasabas Un Tope Se Apagaba
Se Le Lavo Y Mejoro Un Poco , Pero Siguio Con La Falla Y Procedimos Ha Remplazarla Por Una Nueva Y Listo Quedo Pero Checa Todo Tu Sistema De Aceleracion Dandole Una Limpieza Por Hay Puede Estar Tu Problema . Espero Te Sirva Y Hay Me Comentas Que Paso Ya Sabes Que Aqui Estamos Para Servirte Saludos .......okyyyyyyyyyyyyyy......

grasias por tu ayuda sabes ya solusione un problema en la calle yano se apaga que este carro no tiene filtro de gasolina ni bobina la aseleracion la ase electronicamente esta un poco raro no pero bueno limpie el intake i parese que ayi puede trabajar grasias y que bueno que aya amigos asi como uts muchas grasias

que tal, claro que trae bobinas independientes en cada cilindro y filtro si trae esta adentro del tanque junto con la bomba de combustible , que bueno que ya resolbiltes tu problema saludos y suerte okyyyyyyyyy

Re: transmission

hola amigo como le va disculpe pero quiero aser una pregunta compre una for explorer 95 4x4 automatica y pues la transmision dicen que no sirve pero yo tengo una duda y antes de cambiarla transmision quiero su su respuesta la reversa esta bien para adelante esque poquito corre solo alcansa 15 millas y ay que darle casi todo el rpm cualquier respuesta me sirve y muchas.grasias por su ayuda que tenga buen dia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.