• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Nissan D21 ka24e se ahoga al acelerar, pierde potencia y se apaga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
saludos, como mencione tengo una camioneta d21, la cual hace poco ajustaron el motor, cambio de pistones, encamisado, cambio de valvulas y balancines. la lleve a ajuste porque se perforo la tapa de la cadena de distribucion y se le metio agua al motor, al parecer tambien a cilindros y escape. antes de eso no me habia hecho la falla mencionada, ahora no a quedado a punto ya probe maf y tps y bien ambas, el motor tiene un cascabeleo que no dan la falla, un dato curioso es que al tapar parte del acceso de aire del cuerpo de aceleracion el cascabeleo desaparece y parece normal. pero la falla de ahogarse aparece al acelerar y se apaga. espero alguien pueda ayudarme a solucionar esta falla. gracias.

revisa bien la cadena de tiempo que no este brincado un diente, o catalizador tapado, también pueda estar agarrando aire

el tiempo lo lleve me dicen que esta bien, el catalizador lo checo y comento y que este agarrando aire cual? el catalizador? o alguna manguera, pues le cambie todas las mangueras de aire y vacio tambien cambie pcv. gracias

Debes ver la presión de la bomba de gasolina, si esta correcta, escanear y configurar el modulo de encendido. Cuando se produce este problema es falta de combustible.

efectivamente era el MAF compre uno de reuso y anda bien, tambien cambie bomba de gasolina ya que me dijeron que no daba la presion adecuada. gracias por la ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.