• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

nissan datsun problema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos de el foro hoy vengo aqui por una opinion,sugerencia,o alguna experiencia similar que hayan tenido.
el problema es este tengo un nissan/datsun 720 pick up.
1982. 4 cilindros 2.2L.
y el problema es que no le entran las velocidades. el duenio me dijo que anteriormente le cambiaron todo lo de el clutch,disco,prensa, y y funciono mas o menos .bueno yo procedi a acer lo mismo tambien. asta cambie el cilindro esclavo (slave cylinder) o no se como lo conozcan.
pero al terminar sigue con el mismo problema. le tire el aceite viejo que traia pensando era eso y no.ants de tirar el aceite el cilindro salia muy poquito despues salio un poco mas con el aceite nuevo. pero parece que no abre ya que cuando enciendo el motor teniendo la velocidad puesta quiere caminar. a porsupuesto en este anio hay dos differentes clutchs.dependiendo de el mes que haya sido fabricado ya que la primera vez me diero uno para el anio pero no le quedo. bueno de antemano gracias por sus respuestas y saludos a todos...pasenla bien.

esta raro tu caso, mira, a mi me han salido mal los kit de cluch aun siendo nuevos el problema lo a tenido la prensa ( plato ) como si al diafragma le faltara hacer presion en el disco y este solo se patina, siendo que kit es LOCK ( no se si este mal escrito) en lo particular ultimamente eh comprado SARCH y encontre otra marca que es mas economica pero esta saliendo muy bueno esta marca es STRUNKER, espero sea de ayuda la informasion y suerte..

hola carloz
mira este carro desgraciadamente ya es muy viejo y es dificil encontrar las partes originales para compararlas con unas nuevas.

cuando me ha resultado esto de que un clutch no corta a habido ocaciones en los que se debe a que el portacollarin es corto o a que el diagragma de la
prensa es demasiado bajo, si tu tuberia esta bien purgada buscale por ahi. fijate que no haya aire en el sistema o que el perno que empuja la orquilla del collarin sea muy corta (no original)

hola huicho fijate qe si esa era mi sospecha desde el dia de ayer.ese prno me parecio muy poco corto tal vez un 16 depulgada menos que el otro.
tratare con un perno mas largo ya que ayer baje dos veces la caja y todo estaba bien.bueno ya ponre manos ala obra y despues les cuento amigos gracias........................

gracias amigos por los consejos y el apoyo brindado.el problema estaba en el cilindro esclavo y la linea hidraulica de este.le puse un perno mas grande y nada, no abia presion. lo purgue 3 veces y mas o menos abria(el clutch ya nose quedaba pegado). ala 5a purgada que salio todo lo suciedad qe estaba muy viejo ese liquido que traia ya.estaba gris de color,mas sucio que mi conciencia. ala 6a purgada quedo,. dio presion suficiente. y problema resuelto.
amigos gracia por su apoyo incondicional.,,,,, cerveza time pasenla bien,,,,,,,,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.