• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Nissan GA16DE EGR Temperature sensor

Tengo encendido el led de check engine el codigo es el 35 EGR Temperature Sensor, ya verifique en el carro y no encuentro el sensor, el conector ya lo encontre, alguien me puede ayudar a identificar como colocar el sensor, tal ves modificaron el maniful para eliminar el sensor, si alguien tiene fotos mucho mejor, porque ya busque en el manual de reparación y no esta donde indica el manual...

Creo Es Ect Temperature Sensor De Ser Asi Tu Ventilador O Ventiladores Estaran Directos Con El Motor Andando Que Modelo Es Tipo Para Opinar Mejor Y Checa Si Esta Bien El Codigo Que Dices

el codigo es el correcto, lo marca el manual de reparación y lo marca el escaner, incluso viene un diagrama pero no lo puedo localizar fisicamente en el motor, en donde dice el manual que debe estar, puede ser que hayan modificado el EGR para cancelar este sensor ya que la version mexicana no tiene este sistema?

Un Poco Mas Especifico Para Ver Si Lo Encuentro En Mis Manuales Por Ejemplo Nissan, Sentra 1.8 2004y El Codigo Como Te Lo Marca P0035?????