Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Hola, tengo un problema con este auto, resulta que se apaga a veces al parar o hacer alto en los semaforos, me han comentado que podria ser la valvula iac que ocntrola la marcha minima.... sera cierto?.. como cuanto costara la misma ?.. estoy en veracruz, mexico. muchas gracias !!!!
Saludos : Leonardo Damian !!!!
pd: cualquier otro dato que necesiten por favor indiquenmelo ...
Hola, tengo un problema con este auto, resulta que se apaga a veces al parar o hacer alto en los semaforos, me han comentado que podria ser la valvula iac que ocntrola la marcha minima.... sera cierto?.. como cuanto costara la misma ?.. estoy en veracruz, mexico. muchas gracias !!!!
Saludos : Leonardo Damian !!!!
pd: cualquier otro dato que necesiten por favor indiquenmelo ...
Hola, resulta que el mecanico menciona que es la valvula iac y hay que cambiarla.. a segun nada mas e eso.. pero dice que cuesta la valvulita entre $2,800.00 a $3,300.00 m.n. !!!!! ... no me esta robando ???
no te esta robando te esta chingando
imediatamente cambia de rata digo de mecanico
limpiale la valvila y al resorte dale un tironcito (restitalo poquito) que no creo que sea esa la falla casi siempre que falla esa valvula se acelera pero puede ser.
tiene una exprea tipo aguja limpiacela y queda perrona
pero aunque sean pesos mexicanos, esta demasiado caro,, hace lo que dice GATU, limpiala bien, con gasolina, o con algun desengrasante, y listo....
pero si aun asi no funciona,,,creo que en las "hueseras" asi le decimos aqui en Guate, donde te venden repuestos usados, te la venden mas barata..