Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
DJ Ricky
Hola a todos, como estan... espero q me puedan ayudar con mi problema. Tengo un nissan maxima del 93, 6 cilindros, 4 puertas... Los injectores me estas fallando con mucha frecuencia desde hace 12 meses, el mecanico los a cambiado todos(no al mismo tiempo) pero los cambio y no son del Dealer. Este fin de semana empezo de nuevo el problema y el nissan pierde su fuerza otra vez.... el mecanico dice q quizas sea la computadora del auto o quizas una pieza antes de los injectores. Por favor q alguien me ayude con esto.
DJ Ricky
Hola a todos, como estan... espero q me puedan ayudar con mi problema. Tengo un nissan maxima del 93, 6 cilindros, 4 puertas... Los injectores me estas fallando con mucha frecuencia desde hace 12 meses, el mecanico los a cambiado todos(no al mismo tiempo) pero los cambio y no son del Dealer. Este fin de semana empezo de nuevo el problema y el nissan pierde su fuerza otra vez.... el mecanico dice q quizas sea la computadora del auto o quizas una pieza antes de los injectores. Por favor q alguien me ayude con esto.
Muchas gracias y q tengan buen dia.....
===========================
Lo primero es determinar si efectivamente son los injectores, para ello se debe checar la presion de combustible [ la presion debe mantenerse aun con el motor apagado] si alguno de los injectores esta goteando[con el motor apagado]; ese problema se debe solucionar; antes de pensar que el computador esta malo.
Igualmente checa la condicion del air flow meter [ese componente se encuentra en la entrada de aire; lleva un filamento, a veces se rompe, es muy delicado; no se debe trabajar el motor con la malla removida, pues cualquier suciedad que supere el control del filtro de aire, lo puede daniar]
Saludos
hola amigo respecto a tu problema yo tuve un nissan maxima v6 3.0 verifica que el votaje de cada inyector no supere los 3 volts ya que las bobinas de estos se resienten con facilidad otra cosa que acorta en mucho la vida de un inyector es la contaminacion por estanque sucio y oxidado el filtro no es capaz de pararla contaminacion por lo que los inyectores duran un periodo muy corto una buena inspeccion ocular te puede dar indicios de la fall