• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Nissan Patfhinder no tiene fuerza

• Iniciador del tema Iniciador del tema RIPE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    nissan
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos:

tengo un Nissan Patfhinder 2000 automatica, motor V6 3.3 de gasolina. Hace un mes tuve un problema, le entro un fallo de repente que no avanzaba y se detuvo, arrancaba y cuando tratabas de acelelar se paraba y no arranco mas. Lo lleve con grua al concesionario, le pusieron la computadora y salió que era el distribuidor. A todo esto antes le habia cambiado el MAF porque manejando de repente se sentia que perdia fuerza y no aceleraba y cuando lo pisabas hasta el fondo, era que respodia al subir las revoluciones a 3 o 4 y un problema se junto con el otro. Luego del cambio de distribuidor el carro se sintio mas o menos por una semana, pero desde la semana pasada, lo arrancas, sales a la calle y tratas de acelar y el carro se que como a 20 km avanzando poco a poco y nada que desarolla, en ocaciones lo arrancas y sales y lo pizas hasta el fondo y el carro se queda detenido y luego empieza a avanzar lentamente. En otras arrancas y sales y lo tienes que pisar hasta el fondo y de repente las revoluciones empiezan a subir 3,4,5 y respode algo. En en las lomas peor no tiene fuerza, tengo que cambiar a 2 y hasta 1 para poder subirlas. Que puede ser este problema, porque tengo que estar forzando el carro y esto me quema mas gasolina y no quiero que el concesionario me haga gastar plata en cosas que de repente no son..gracias

deberias checar la presion de bomba de gasolina durante la falla y escanearlo haber si marca el MAF aunque luego el escaner no detecta la falla del maf.

Hola amigo, yo tuve un problema similar con un toyota, pense que era el MaF o la bomba de gasolina , pero no. Resulto que era una manguera que lleva aire al motor que tenia una pequenisima abertura y por ahi le entraba aire. Chequea las mangueras que llevan aire al motor cuidadosamente, puede ser que haya fuga de aire. SALUDOS!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.