Hola a todos:
tengo un Nissan Patfhinder 2000 automatica, motor V6 3.3 de gasolina. Hace un mes tuve un problema, le entro un fallo de repente que no avanzaba y se detuvo, arrancaba y cuando tratabas de acelelar se paraba y no arranco mas. Lo lleve con grua al concesionario, le pusieron la computadora y salió que era el distribuidor. A todo esto antes le habia cambiado el MAF porque manejando de repente se sentia que perdia fuerza y no aceleraba y cuando lo pisabas hasta el fondo, era que respodia al subir las revoluciones a 3 o 4 y un problema se junto con el otro. Luego del cambio de distribuidor el carro se sintio mas o menos por una semana, pero desde la semana pasada, lo arrancas, sales a la calle y tratas de acelar y el carro se que como a 20 km avanzando poco a poco y nada que desarolla, en ocaciones lo arrancas y sales y lo pizas hasta el fondo y el carro se queda detenido y luego empieza a avanzar lentamente. En otras arrancas y sales y lo tienes que pisar hasta el fondo y de repente las revoluciones empiezan a subir 3,4,5 y respode algo. En en las lomas peor no tiene fuerza, tengo que cambiar a 2 y hasta 1 para poder subirlas. Que puede ser este problema, porque tengo que estar forzando el carro y esto me quema mas gasolina y no quiero que el concesionario me haga gastar plata en cosas que de repente no son..gracias