Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Buenas Noches Amigos, Tengo Una Nissan Pathfinder 93, Un Dia De Estos La Arranque, Al Termino De Unos Minutos Escuche Como Una Fuerte Explosion Y Se Apago Y No Arranco, Un Amigo Que Tiene Cono Cimiento En Mecanica Me Dijo Que Se Habia Rebentado La Banda De Tiempo, Entonces Decidi Desarmarla Y Efectivamente Se Le Habia Rebentado La Banda De Tiempo Y Decidi Colocarle La Nueva Banda, Con La Ayuda De Esta Prestigiosa Pagina Coloque La Nueva Banda Con Sus Respectivas Marcas El Caso Que Es Que No Me Arranca Volvi A Verificar Las Marcas Y Estan En Su Lugar Efectivamente, Por Tal Razon Acudo Hacia Ustedes Y En Base A Sus Sabios Conocimientos Me Puedan Ayudar A Ver Que Pasos Debo De Seguir Para Encontrar El Problema Por El Cual No Me Arranca De Antemano Les Agradesco Su Valiosa Ayuda.
Si te refieres a un motor 3.0L V6, Lo mas seguro es que doblo valvulas; Instala la banda, y trata de medir la compresion; si no encuentras compresion en alguno de los cilindros, es mejor de desmontes las culatas [cabezas]; y procedas a hacer un inventario de danios; y luego las reparaciones del caso.
Saludos
desgraciadamente ese es el problema, vas a tener que desmontar la cabeza para revisar y cambiar las valvulas que se doblaron, despues vuelve a sincronizar la banda, y antes de prenderla que este bien sincronizada gira el motor y revisa la compresion, suerte