• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

nissan pathfinder con falla

hola muy buenas tardes, saben estoy reparando una nissan pathfinder 1996 con motor 3.3 y ya me perdi no encuentro la falla., la camioneta batalla para prender y cuando la ago funcionar ase como si estubiera fuera de tiempo , pero no lo esta, ya cheque el tiempo y esta vien ,cambie sensor de sugueñal, cambie sensor de detonacion y cheque el distribuidor , cheque comprecion y esta vien y precion de gasolina y nada todo esta vien , asta desconecte los mofles por si estubieran tapados los catalizadores y nada tambien los inyectores ya los cheque y funcionan vien, y no ay codigo de falla ., haber si algien tiene una idea de lo que podria ser y darme una idea para segir .....

cuando,prende. pierde fuerza?,se apaga,?cascabelea? tira explosiones?que hace?o simplemente tiembla?cuando esta prendida, le tomas la presion de la gasolina?porque no explicas un poco que hace cuando prende, para comensar a darse una idea,,comenta ,brother,

si mira hace explociones por escape y admicion y ya cheque la precion de gasolina y esta vien...y no se mantiene si suelto el acelerador se apaga , as de cuenta que si estubiera unos tres dientes brincados la banda... las explociones son muy fuertes... cuando la logro hacer prender con el accelerador asta el fondo no accelera mas de 2000 revoluciones se siente pesado y hace muchas explociones,.. espero que me puedas orientar porque estoy perdido ya no se que mas checar ..., de antemano gracias

Última edición:
JAIME.S... ya cheque el tiempo muchas veses y al pareser esta bien , lo que voy a hacer lo voy a atrasar diente por diente en el cigueñal , porque abajo no tengo marca solo trato de dejar el piston uno en PSM .., y si todo parase indicar que esta fuera de tiempo ya e jugado mucho con el tiempo , solo me queda hacer eso atrasarlo diente por diente...

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.