• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Nissan Patrol G60

Como hacer la electricidad a un Nissan Patrol G60 Año 79.
Dios les bendiga, quiero hacer la electricidad de un Nossan Patrol modelo G60 año 79 porque aqui en venezuela las cosas estan caras y quiero hacerlo yo mismo para que alguien me ayude con las instalaciones electricas y me explique, de antemano gracias

Última edición:
Hola amigo, entra en esta página, mecanicoautomotriz. Org, ahí tenés muchos manuales de Nissan, también entra en manualesdemecanica.com, clubdediagramas.com y en diagramasde.com, comentanos como te va, saludos cordiales.

Gracias hermano Dios te bendiga voy a indagar ahi, en las que me recomendaste, si tengo un Nissan patrol año 79 chassis largo con motor original que estoy terminando de pintar pero me va hacer falta realizar la electricidad nueva, porque la que tiene esta deteriorada.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.