• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

nissan pick up no enciende

Buen dia tengo una camioneta 89 americana 2.4 nissan la cual solo da marcha pero no enciende no hay chispa, pulsos ni presion de combustible y el tablero esta muerto. Ustedes creen que el problema sea la computadora. Espero me ayuden con sus comentarios. Gracias.

Buen dia tengo una camioneta 89 americana 2.4 nissan la cual solo da marcha pero no enciende no hay chispa, pulsos ni presion de combustible y el tablero esta muerto. Ustedes creen que el problema sea la computadora. Espero me ayuden con sus comentarios. Gracias.

hola, si el tablero esta muerto, entonces no hay alimentación, sigue el cable positivo de la batería y ahí donde llega, salen otros delgados, estiralos a ver si uno se estira como hule, ese esta roto por dentro, también checa con llave en ON, A VER SI TIENES VOLTAJE EN EL POSITIVO DE LA BOBINA Y NOS INFORMAS, SALUDOS, ESPERAMOS EL RESULTADO DE LAS PRUEBAS

si todos tambien no se si esa los traiga pero los que salen del borne de la bateria lado positivo esas pick up trane dos en forma de cables con sus arnesses

Buen dia problema resuelto resulto ser sarro en la alimentacion de la computadora dos cables que costo trabajo localizar pero ya quedo.... gracias...

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.