• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

nissan pickup tbi

hola! compañeros del foro. tengo un problema con el tbi de mi nissan hardbody 1988 motor 2.4 L. quiero cambiar el tbi por otro usado y me venden uno de un nissan hardbody 1992 motor 2.4L ,lo quiero saber si le queda el tbi del 92 al de un 88?.... Agradeceria mucho su ayuda.

Es exactamente igual compañero. Verifica que no esté golpeado, porque el sensor MAF, es muy sensible. Disculpa, qué falla te da el que tienes montado???

el fallo es que tira mucho humo negro( mezcla rica)... le puse el sensor tps nuevo, le quite los inyectores para revisarlos y empeoro.

Arribita del solenoide de bajas RPM, hay un tornillo de plástico negro, que es el regulador de mezcla. De frente al motor, al lado derecho del cuerpo de aceleración. Regúlalo a manera que obtengas 750 RPM en ralentí. (Es como una esprea normal de carburador) También sugiero revises la calidad de la chispa en los cables de bujías. La chispa debe ser azulosa. Si es amarillenta, tu problema está en el sistema de encendido. Saludos,.

gracias compañero!... pero siempre me decidi por un TBI de un nissan 1989, pero mi duda es que el mio tiene 2 inyectores y el que compre tiene un inyector, mi duda es que si al no tener conectado en el arnes el segundo inyector la computadora marque un fallo?