• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Nissan-Platina-2003-Falla-Neutro

Hola Queridos Mecanicos Lo que pasa es que Ya tengo tiempo que este auto me da falla yo se que es muy malo este auto, pero tengo un problema con este auto ahora

Antes tiraba aceite del motor pero ya le areglaron la falla ( y ya daba este problema antes de tirar aceite)

Bueno el problema es este.

Cuando Ando en la ciudad como unos 15 minutos continuos me detengo en un semaforo por ejemplo y se keda detenido como en neutral (Neutro) entonces lo que yo tengo que hacer es acelerar para que se le quite como si estuviera en neutral.

y aveces es cuando ando y de una se pone como la neutral(Neutro) y pues como le voy acelerando se escucha BOOM BOOM Pero casi detenido nomas con la velocidad que llevaba .

Datos del Auto
-Nissan Platina 2003
- Transmision automatica

-Falla que tiene
- Se queda en neutral (neutro) cuando se tiene como 15 minutos manejando continuo

yo no soy mecanico, pero yo tengo una clio automatico y me daba la misma falla, tienes que hacerle la afinacion de la caja o al menos cambiarle el aceite.
espero y sirva, gracias!

efectivamente la falla es de transmisión ya sea por taponamiento en filtro, obstrucción de válvulas, alta temperatura del aceite, cosas por el estilo, debes llevar a escanear primero y después hacer mantenimiento, suerte y comenta.