• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Nissan Platina 2005 tarda en encender (aveces)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola buen dia! soy nueva aqui y tengo una pregunta.

Tengo un nissan platina 2005 automatico, lo compre en octubre de este año, el coche esta muy bien la verdad me encanta.
Pero como de 1 mes para aca hemos notado que aveces al querer encenderlo se tarda, tenemos que intentar de 1 a 3 veces y a la 4ta prende.
Aveces a la 2da vez.

No se que pueda ser, yo voy a salir de viaje el viernes y pues lo llevare al taller a que lo ajusten para salir a carretera.
Pero quisiera que me orienten mas o menos que pueda ser lo que trae para saber si en el taller al dejarlo mañana jueves me lo entreguen mañana mismo o el viernes temprano.
Vaya que no sea algo muy tardado, o bien si es posible que si la reparacion es tardada pues puedan hacerle algo momentaneo para poder llevarme mi coche a carretera.

Gracias y ojala me puedan auxiliar.

Saludos

Mel

pueden ser muchisimas cosas hay que revisarlo bien o escanearlo , pero lo basico que le puedes hacer es la afinacion , aveces es por filtro de gasolina sucio, inyectores sucios, o bujias que ya no funcionan bien , pero te repito lo ideal para que salgas de vacaciones en el es la afinacion para que no te de problemas en el camino y pues revisarlo bien de esa falla o de plano escanearlo :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.