Hola que tal amigos del foro tengo una problemática con mi nissan "chaflina" se acelera solo, en neutral y aun con cambio se maneja muy acelerado.
Se le cambio la IAC por que bajaba demasiado la revoluciones y mejoro, pero se sigue acelerando, llega entre las 1500 y 1800 revs, y en el scanner no muestra nada..

alguien que tenga experiencia con esta porquería de carro que me pueda ayudar.
puedes tener un jalon de vacio en la admision, que el chicote del acelerador se este atorando o el palanqueo del cuerpo de aceleracion o que la computadora no este controlando la IAC o que el cableado este dañado.
El chicote se reviso y todo esta bien, no se atora la IAC trabaja muy bien.. al parecer no tiene nada de lo que dices

alguna otra cosa que pueda ser ??????
No compa No hay otra cosa que pueda ocacionar que se acelere, te lo aseguro.
o tienes un jalon de aire en el booster o en alguna parte de la admision o lo tienes o lo que ya te mencione.
No hay de otra jalon de aire se acelera ... no hay aire se apaga
yo lo unico que te sugiero .. el motor no lo conozco ..pero la pvc si es que trai puede estar abierta ..
El problema es que no siempre se acelera; en frió es de regla que si se acelera pero, después estando a temperatura normal aveces se acelera y aveces no
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.