• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

nissan platina

hey primos tnga esta nueva haber si mepueden ayudar .tengo un nissan platina 2006 ,el problema de este auto es que enciende pero alos tres minutos se apaga y des pues no quiere encender,lo que no te es que que cuando no quiere encender la pulsacion de la chispa sube y baja la intensidad de la pulsacion despues desaparece la pulsacion otra cosa cuando enciende lo pongo en reversa y se apaga ,es de trasmicion automatica el numero de motor no estoy seguro cual sea,si alguien atenido este tipo de problema espero me ayude o meoriente gracias primos y comenten

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.