Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hey amigos profesionales del foro tengo una nissan quest año 93 y mi problema es el siquiente q sta relacionado con el tiempo pq la camioneta no arrancaba y le di piston no.1 arriba en la marca con el sigueñal y el rotor apuntando pa el piston no.1 y me arranco el problema es q cuando la pongo en directa ya q es automatica empiesa a temblar como q c quiere apagar y no c pq me pasa esto si uds me pudiera ayudar y horientar en mi problema c los agradesceria d antemano muchas gracias
ola juanishi nose cuanto tegas que isistes afinasion sife resiente revisa tapade distrivuidor cables bijias filti de gasolina filtro del haire mangeras devasio desconetadas mira sifura el tinpo no noprenderia solo sefura en banda tesujiro que revises esto y nos mandes mas informasion delo queesta pasndo surte y estaremos esperando otro mesasje surte
hola que tal checa primeramente como dice el amigo severo si no requiere de servicio, checa fugas de vacio en el motor, te recomiendo lavar la valvula IAC, valvula EGR y el cuerpo de aceleracion, suerte.
hey ps gracias por sus consejos pero lo d la afinacion ya c la habia echo y todo estaba bien y lo q hice fue q adelante un diente al distribuidor hacia adelante de la marca del rotor no.1 y ps ai me quedo aunque me dio algo d batalla pero siempre gracias amigos por su ayuda