Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
buenos mis cuates del foro aki molestandolos otra ves pa ver si uds me pudiera horientar con mi problema ya q tengo una nissan quest del 93 y le sucede lo siquiente q aveces cuando voi en carretera el indicador d temperatura c va al maximo al tope y pero no me calienta y otras veces c queda en cero ni sube la ahuja tonces yo quisiera saber si metiendole mano al sensor de temperatura se pudiera arreglar mi problema les agradeceria sus consejos
buenos mis cuates del foro aki molestandolos otra ves pa ver si uds me pudiera horientar con mi problema ya q tengo una nissan quest del 93 y le sucede lo siquiente q aveces cuando voi en carretera el indicador d temperatura c va al maximo al tope y pero no me calienta y otras veces c queda en cero ni sube la ahuja tonces yo quisiera saber si metiendole mano al sensor de temperatura se pudiera arreglar mi problema les agradeceria sus consejos
Si te refieres al indicador del tablero; ese no obedece al sensor de temperatura.
Te adjunto una foto, espero sea similar al de tu motor.
Al lado del sensor de temperatura, hay un conector [rojo] de un solo alambre; si lo desconectas y lo conectas directamente en parte metalica del motor [tierra]; te daras cuenta que el marcador del tablero sube.
Ok; antes de cambiar ese componente [temperature switch sender] asegurate que el alambre en su recorrido no se este mordiendo en partes metalicas o pegando en partes calientes del motor.
Saludos
como dice el amigo damian seguramente tienes problemas con el indicador de temperatura mas no con el sensor de temperatura checa que no este haciendo contacto con con metal o algun falso, suerte