A alfredoislas Experto 30 Nov 2012 #1 http://dlarson.hubpages.com/hub/The...Haynes-Automotive-Repair-Manual-Wont-Tell-You
H HUICHO50 Master! 30 Nov 2012 #2 Re: nissan relay bomba de gas ubicacion NISSAN gracias por el dato Alfredo ESTA UBICACION ES PARA PICK UP 81-85 Y 720 NISSAN
Re: nissan relay bomba de gas ubicacion NISSAN gracias por el dato Alfredo ESTA UBICACION ES PARA PICK UP 81-85 Y 720 NISSAN
F francisco2 Master! 30 Nov 2012 #3 el relevador lo trae en la caja de fusibles, ahi en la tapa de la caja dice cual es
F francisco2 Master! 1 Dic 2012 #5 aleman dijo: Jajaja,no esta preguntando donde esta. Buen aporte compañero. Haz clic para expandir... creo me perdi, que es lo que preguntaba????, eso entendi que donde lo traia
aleman dijo: Jajaja,no esta preguntando donde esta. Buen aporte compañero. Haz clic para expandir... creo me perdi, que es lo que preguntaba????, eso entendi que donde lo traia
A aleman 0 2 Dic 2012 #6 No preguntaba nada,esta poniendo la ubicacion,para que no lo busquen en la caja de fusibles como muchos creen que esta.
No preguntaba nada,esta poniendo la ubicacion,para que no lo busquen en la caja de fusibles como muchos creen que esta.
H HUICHO50 Master! 3 Dic 2012 #7 le digo a francisco que es un niño pero no me quiere creeeeer tal vez algun dia lo lograre.............
le digo a francisco que es un niño pero no me quiere creeeeer tal vez algun dia lo lograre.............
F francisco2 Master! 3 Dic 2012 #8 HUICHO50 dijo: le digo a francisco que es un niño pero no me quiere creeeeer tal vez algun dia lo lograre............. Haz clic para expandir... ingaa maere, nunca lo lograras
HUICHO50 dijo: le digo a francisco que es un niño pero no me quiere creeeeer tal vez algun dia lo lograre............. Haz clic para expandir... ingaa maere, nunca lo lograras