• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Nissan Se Atonta Al Arrancar

Tengo Un Problema Con Un Tsuru 2001, La Falla Consiste En Que Cuando Se Arranca El Coche Sale Muy Lento Como Si Le Faltara Gasolina O Se Cortara La Corriente, Ya Le Cambie Bomba De Gasolina, Lave Inyectores, Bobina Al Distribuidor, Cables De Bujia, Bujias, Tambien Ya Le Cambie El Sensor De Oxigeno Y Aun Me Sigue Haciendo La Falla, Alguien Me Podria Indicar Que Podria Ser La Falla.

estimado amigo, ya probe con otros cuerpos de aceleración y la falla persiste, lo que quiere decir que no puede ser el maf, ademas que al escanera no me detecta falla alguna.

Checa tu escape. Muchas veces se taponea el silenciador ó resonador y no salen los gases. Por consecuencia, también se llega a calentar más de lo normal. Checa y comenta.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.