Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
cheque la presión de la gasolina es de 20psi el manual dice que deberia ser 32psi, ¿puede ser un inyector goteando lo que ahoga al carro? o ¿será el regulador de presión? los mecanicos aqui se inclinan por la computadora X(
Es evidente que tiene un injector quebrado; te toca remover el riel de injectores; checar regulador de presion y observar cual de los injectores se queda goteando, Cambialo, asi restableceras la presion en el sistema.
Saludos
gracias, voy a quitar los inyectores y el regulador de preción, pero primero tengo que buscar un laboratorio en SLP para llevar a checar los inyectores y tratar de labarlos con ultrasonido, espero con eso quede si no pues a reemplasar el inyector dañado, por lo pronto ya ajuste el tiempo y el tornillo de carburación y dejo de hechar humo, en ocaciones batalla un poco para encender, se sigue ahogando... como me recomendaron paciencia...
cuando aranca el motor no avienta aceite por la valloneta por que si abienta son anilloa y si ya checaron conprecion cuato tray por cilindro si anda muy bajo 1 piston si aranca pero si son 2 no va a prender y si ban a ser balbulas siempre y cuando no tire aseite por la balloneta o por las respirasiones del motor
hasta ahora ha encendido bien, pero estoy batallando un poco con la carburación, en ocaciones se escucha acelerado, cual es la mejor manera de saber si he carburado bien el motor, tambien me di cuenta que el nivel de aceite esta muy alto, debo sacarle aceite? que me recomiendan, al arrancar si salpica la balloneta...
Si Arranco Con Boya Quiere Decir Que Le Falta Presion De Gasilina O El Regulador No Funciona Y Es Demaciada Gasolina La Que Esta Dando Porq Moja Las Bujias La Buja Compresion Puede Ser Por El Exeso De Gasolina El Aceite Se Aldelgaso Porq Tiene Gasolina Checa El Nivel Y Veras Que Tine Demas Porq Tiene Gasolina Porq Con Dos Pistones Bajos De Compresio El Motor Deve Encender Fallando Pero Enciende Echale Aceite Alos Pistone Suficiente Dale Marcha Sin Bujias Para Que Suba La Compresion Y Pon Las Bujias Bien Limpias Bloquea Las Linea De Gasolina Y Echale Un Gallo Veras Que Enciende Si Es Asi Quitale El Bloqueo Veras Lo Que Pasa Y Comenta
Si Arranco Con Boya Quiere Decir Que Le Falta Presion De Gasilina O El Regulador No Funciona Y Es Demaciada Gasolina La Que Esta Dando Porq Moja Las Bujias La Buja Compresion Puede Ser Por El Exeso De Gasolina El Aceite Se Aldelgaso Porq Tiene Gasolina Checa El Nivel Y Veras Que Tine Demas Porq Tiene Gasolina Porq Con Dos Pistones Bajos De Compresio El Motor Deve Encender Fallando Pero Enciende Echale Aceite Alos Pistone Suficiente Dale Marcha Sin Bujias Para Que Suba La Compresion Y Pon Las Bujias Bien Limpias Bloquea Las Linea De Gasolina Y Echale Un Gallo Veras Que Enciende Si Es Asi Quitale El Bloqueo Veras Lo Que Pasa Y Comenta
como se bloquean las lineas de gasolina? el carro ya enciende bien, a veces se tarda un poco mas en encender pero enciende al primer intento, le puse aditivo para mejorar la comprecion, intente escanearlo pero no se pudo comunicar la computadora