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nissan sentra 2000, se apaga sin motivo aparente

mayra

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Hola, tengo un problema con mi carro en un nissan sentra 2000, motor 1.8, es caso es que va corriendo normalmente y se apaga, pero vuelve a encerder, asi siempre una o dos veces al dia, es el caso que lo lleve al mecanico y le detectó un corto en unos alabres que van al filtro del aire, el carro se dejo de apagar pero ahora empieza a temblar y parece que se va apagar y el dia de hoy si se me apago mientras me encontraba haciendo un alto, y tambien empezo a gastar mucha gasolina, en el escaner aparce que hay una falla en el sensor de oxigeno, sera eso? como puedo estar segura antes de cambiarlo?, es facil de cambiar?
 
antes de cambiar fijate que este conectado que sus cables esten en buen estad0 ,,,
hay veces que los dejan flojos tambien eso hay que checar

si quieres comprobar si esta trabajando se puede comprobar
de la siguiente manera .
se calienta el motor a su temperatura normal donde encienden los abanicos

y con un multimetro debe de llegar a los .700 mini voltios debe de tener
dificutad para leerlos ,,
 

mayra

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Gracias ya lo revisaron y efectivamente si estan defectuosos y hay que cambiarlos, pero tengo otra duda el mecanico dice que es mejor comprarlos en yonke en lugar de nuevos porque nuevos es mas facil que se dañen es verdad que me recomiendas
 

mayra

Miembro
Gracias ya lo revisaron y efectivamente si estan defectuosos y hay que cambiarlos, pero tengo otra duda el mecanico dice que es mejor comprarlos en yonke en lugar de nuevos porque nuevos es mas facil que se dañen es verdad que me recomiendas

Otra cosa no creo que tenga relacion pero el dia de hoy no quisieron entrar los cambios de la transmision, mi carro es automatico, me detuve totalmente y lo hice manualmente pero aun asi no entraron, cinco minutos despues de apagado el carro lo volvi a encender y a correr y todo normal, lo revisaron y no le faltaba aceinte incluso estaba limpio, mi pregunta es que sera y si se descompone el carro si lo corro asi...
 
las partes del automovil segun su precio y la honradez del fabricante y comerciantem es la calidad..cualquier pieza tiene un tiempo de vida ..se
acaban.. cierto es que de segunda se supone es mas barata..


en la tranmision checa la tierras y las terminales de la batt.. tambien
revisa falsos contactos..


SAludos
 

mayra

Miembro
Tengo un problema mi carro no paso la verificacion vehicular porque esta pasando gasolina cruda, que no sirve el catalizador, pero el mecanico me dice que no puede ser porque mi carro no se calienta, ni falla al prender no se apaga y mucho menos echa humo y asi lo anotaron en la hoja de verificacion que no tira humo, hay alguna otra caracteristica que se pueda dar para saber que en verdad no sirve el catalizador? o porque otra razon el carro esta pasando gasolina cruda?
 
Lo conveniente es escannear .. si esta pasando gasolina cruda puede ser el regulador de presion que no funcione debes tener humo negro o tu filtro de aire ,, cuando fue la ultima vez que le diste servicio..


comenta que codigos arroja..
 
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