• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

nissan sentra 2001 sin chispa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo un sentra k no tiene chispa en el cilindro 1,y 2 pero el 3 y 4 si trabajan,ya cambie las bobinas de lugar para asegurarme k trabajaran bien.probando las bobinas las 2 primeras tienen una chispa muy debil tanto k apenas se puede sentir al tocar el axtremo de la bobina, ya no se k mas revisar,trate de buscar el power transistor o modulo de encendido pero no se cual es o donde buscarlo.si alguien tiene un comentario o sugerencia se lo agradeceria. gracias.

cheka si es bobina por cilindro escanealo y cheka los codigos de faallla si no tienes es caneer cambia el cam y el cramk sensor
suerte

es de bobina independiente,ya las revise,de hecho tengo un par de bobinas buenas y solo funcionan en el cil, 3 y 4.el carro de repente enpezo a fallar,primero una bobina y despues la otra.en el transcurso de un dia.mugre carro ya me trae mareado.

revisa los intyectores
tienen unos orificios muy pequeños y facilmente se tapan
intercamia los que fallan para que estes seguro q son o no los inyectores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.