• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

nissan sentra 2002 diagrama

hola amigos primero que nada saludios y aqui de nuevo molestando,si me pueden ayudar con el diagrama de control del motor o sea todo lo relacionado con la computadora y sensores y el encendido
el motor es 2.5 litros 4 cilindros año 2002. ya que tengo una falla que me a dado lata y piemso que esta en el cableado o algun sensor ya que es intermitente si alguien puede ayudarme se lo agradeceria y si me lo pueden mandar a mi correo pedrolara_81@hotmail.com de antemano gracias.

bueno amigos escanee el carro y me dio falla en el sensor maf y en el circuito del sensor de temperatura,ya lo del maf lo solucione,pero en ralenti esta muy acelerado y en veces como que suben y bajan como un ruuuun,ruuun,ruuun y asi se esta creen ustedes que ese problema lo cause el sensor de temperatura
por que lo desconecte y se acelero aun mas espero sugerencias.

hola amigo yo tube un problema igual a ese era un altima 2003 lo escaneaba y me mandaba al sensor maf y el motor estaba inestable baja y subian las reboluciones le aplicaba cambio y se calmaba se lo quitaba y bolbia fallar el problema era que se abia desincronisado la garganta consegi un escaner que sincronisara gargantas y lo sincronise y se acabo el problema. espero esto te sirba de algo amigo

bueno amigo gracias por responder ,en este caso aun es de chicote el acelerador,me podrian decir como checar la valvula iac ,o si va calibrada y como hacerlo ,por que la limpie y se estabilizo pero lo apague y lo encendi nuevamente y volvio a quedar como estab con el mismo fallo espero sus comentarios gracias.

hola amigos aqui aun sin poder resolver este problema ,me podrian decir si la valvula iac va programada con escaner ya que es un motor de pasos.espero sus respuestas gracias.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.