• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

nissan sentra 2003 motor 1.8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Solicito ayuda....le hicimos un mantenimiento al motor (cambio de bujías, aceite de motor, filtro de aire, limpieza de inyectores con Boya, limpieza de mariposa de admisión, limpieza de sensor de flujo de aire)....al encender el carro después del mantenimiento que menciono...resulta que el motor esta muy revolucionado aproximadamente a 1700 revoluciones. El sentra es automático y al ponerlo en cambio el motor se estabiliza. Lo anduvieron usando asi pero las revoluciones siguen igual.

Lo escanee y me manda el código P1138 (swirl control valve).
Ya revice y no trae jalones de aire, revice que estuviera todo conectado y ok.

Alguien me me pueda dar su opinión.

verifica bien el número del código porque ese se refiere al sensor de oxigeno, si tu carro trae valvula IAC, revisa que no esten quemadas las bobinas internas, verifica que haya señal de mando en los cables, y revisa la señal del ECT, no trates de calibrar la mariposa de aceleración. Si trae electroacelerador debes calibrar con scaner, suerte y comenta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.