• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Nissan sentra 2004

Espero me puedan ayudar, antecedentes; tenemos un sentra americano modelo 2004, con motor 1.8, automatico y eléctrico, hace unos meses se desvielo por falta de aceite.
El mecanico al que acudi me suguirio la compra de un motor de uso pero en buen estado, dado que estamos en lugar fronterizo es mas viable.
Se compro el motor por parte de el y se instaló, sin emabrago a la fecha no lo ha podido poner en marcha, me dijo que era la computadora y consiguio, una y nada, que sigue sin poderlo poner en marcha, me comento que al inicio da chispa pero después ya no y por consiguiente no arranca, el caso es que acabo de recojerle el auto pues tenia ya 7 meses con el, con todo y que se lo llevo a un electrico y lo tuvo un mes sin lograr nada.

Estoy aparte de desesperado incredulo de que no puedan hacerlo arrancar, confio me puedan ayudar.

gracias anticipadas

No Pues Que Mal Plan Que No Te Lo Hayan Hecho Andar Te Hubiera Resultado Mejor Reparalo

Ahora Tienes Que Empezar De Cero

Checar Compresion, Chispa, Gasolina, Pulso De Inyeccion, Tienes Que Checar Que No Te Hayan Cambiado Ninguna Pieza, Ahora Tambien No Se Si Ese Sentra Americano Traiga Acelerador Electronico Si Es Asi Esta Desprogramado Y Sea Posible Esa Tu Falla De Que No Arranca

Gracias Xico por tu interes y tus comentarios justo estoy viendo apenas esos puntos con un nuevo mecanico, confiandoq eu si pueda arrancar este motor, pues me sigue pareciendo ilogico que no hayn podido a la fecha solucionar el problema.
Te comento que algo que he notado ahora con este problema es que aqui (no se si sea en todos lados), sin animo de ofender, los electriocs uqe se han llamado a ver el carro no tienen disposicion para buscar la falla. acaba de ir uno fue 2 horas no hallo la solucion y ya no ha querido ir e igual paso anteriormente con otros, como que quieren la chambita de media hora cobrar y adios y si hay que batallar, a ver quien lo hace.

Es y son decepcionantes, creo falta preparacion y sobre todo sentido de responsabilidad y compromiso.

en fin seguire batallando no me queda de otra.

Un saludo

en la parte posterior del multiple de admisión se encuentran las tierras que alimentan a la computadora, regularmente el problema con esos carros es que no las conectan o las rompen al sacar el motor, suerte y comenta.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.