• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

nissan sentra 85 E16

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bien, este carro ya me tiene impaciente, no me habia tocado algo cimilar, todo empezo cambiando la bomba de agua, la cambie y cuando prendi el auto se apagaba, por que un cable que va para el diagrama, estaba pelado y hacia corto. esto hacia que el fusible que dice (ENG. CONTROL) se tronaba lo aisle y dejo de hacer eso, pero ahora cada vez que acelero se apaga aunque sea poquito, como que se ahoga nose pero ya me desespero y el cliente me esta presionando diganme que pueda hacer cualquier sugerencia es aceptada gracias de antemano muchisimas gracias............:rolleyes::cool:

el carro es carburado o injectado con tbi,si es injectado debes extraerle codigos ,me parece que el medidor de hilo caliente esta malo o no recibe senal la computadora ,verifica si elo cable en corto no dano otros componentes ,nesecitas eol diagrama,ver autoelectronico aqui.

Ese nissan debe ser usar carburador.
Checa que las mangueras de vacio esten correctamente instaladas [en especial la que va al booster de los frenos].
Si el carburador tiene unos solenoides, checa que al activar la llave de encendido les llegue 12 voltios.
Igualmente con el motor caliente, checa que el papalote superior del carburador se encuentre en forma vertical [totalmente abierto]. ese control lo tiene el termostato del carburador, al cual tambien le debe llegar 12 voltios.
Tambien checa que le llegue suficiente gasolina al carburador.
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.