Hola.. soy nuevo los felicito por el sitio. Quisiera su ayuda y opinión.........
Mi carro es Nissan Sentra 93, lo tengo desde 1995, y ha sido excelente. El problema en este momento es sobre calentamiento.
Primero le quité el termostato (mientras se detecta algo), Ya le he cambiado readiador (primero uno fabricado y ahora me prestaron uno original) , tapón (como 3 veces y originales de agencia), recién la semana pasada cambio de termoswitch........ Me ha funcionado relativamente bien pero me volvió a calentar luego que se le exije. Si voy a altas velocidades (o en bajadas) la temperatura baja (es por no tener termostato), y cuando voy en subidas pronuciadas a veces va bien, y otras calienta, Y llegando a la ciudad, me calentó .
Otro dato es que el deposito auxiliar se llena mucho de agua y no la regresa al radiador, eso lo digo porque todos los días debo regresarle agua en las mañanas y en las tardes, (antes de empezar mi viaje casa-trabajo-casa), y al regresarle el agua veo que le hace falta, porque no compensa la misma cantidad.
qué puede ser?? todo esto a sido por agotar de lo más barato a lo más caro, Este fin de semana el mecánico le checará la bomba de agua, y espero no sea empaque de culata.
pueden darme sugerencias por favor
gracias y felicidades por el sitio
Lo siguiente lo escribió Damian en alguna oportunidad...... y me preocupa que sí sea el empaque de culata...
Mi carro es Nissan Sentra 93, lo tengo desde 1995, y ha sido excelente. El problema en este momento es sobre calentamiento.
Primero le quité el termostato (mientras se detecta algo), Ya le he cambiado readiador (primero uno fabricado y ahora me prestaron uno original) , tapón (como 3 veces y originales de agencia), recién la semana pasada cambio de termoswitch........ Me ha funcionado relativamente bien pero me volvió a calentar luego que se le exije. Si voy a altas velocidades (o en bajadas) la temperatura baja (es por no tener termostato), y cuando voy en subidas pronuciadas a veces va bien, y otras calienta, Y llegando a la ciudad, me calentó .
Otro dato es que el deposito auxiliar se llena mucho de agua y no la regresa al radiador, eso lo digo porque todos los días debo regresarle agua en las mañanas y en las tardes, (antes de empezar mi viaje casa-trabajo-casa), y al regresarle el agua veo que le hace falta, porque no compensa la misma cantidad.
qué puede ser?? todo esto a sido por agotar de lo más barato a lo más caro, Este fin de semana el mecánico le checará la bomba de agua, y espero no sea empaque de culata.
pueden darme sugerencias por favor
gracias y felicidades por el sitio
Lo siguiente lo escribió Damian en alguna oportunidad...... y me preocupa que sí sea el empaque de culata...
En algunos casos, es la compresion la que se pasa al sistema de enfriamiento; esto sucede cuando en el empaque de la cabeza se hace una fisura, desde la camara de hacia, hacia los conductos de agua. [cuando sucede esto, el agua y/o aceite no cambia de color]
Checa esta pagina:
http://www.automecanico.com/auto2002/enfriadiag.html
Saludos
Damian
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