Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Que tal amigos del foro, como estan? yo aqui pidiendo ayuda nuevamente; alguien me puede decir si puedo leer los códigos de falla de un Nissan Sentra 94 con motor 1.6 sin scaner (se rompió), con un cable puente en el conector de Diagnostico para leerlos con pulsos del foco del "Check Engine " o algo parecido? Gracias y saludos a todos!
Pienso que estás en México.
Por lo que no estoy seguro si te va a funcionar; Quita el plastico que cubre debajo de la consola del radio y exactamente detrás vas a mirar la computadora. tiene un boton y con un desarmador le va s a mover hacia un lado creo que al lado derecho y le pones el swtch en on sin encender el motor y debe de parpadear una luz roja y anota los destellos que da y luego consultas en los libros o en la computadora o los pones aquí, y alguien puede y te ayude, te deseo suerte yo ya tiene mucho y no lo hago pero no está dificil. adios.
Muchisimas gracias Ranulfo! si estoy en México pero el carros es americano pero voy a probarlo mañana, yo creo que si me va a servir, Gracias y Saludos!