Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Buen dia
tengo un nissan sentra 97 estandar, el problema es que cuando meto una velocidad cualquiera que sea se acelera, ya le cambie la valvula iac y sigue igual, lo curioso es que si desconecto la iac y ajusto la entrada de aire jala bien, solo en las mañanas cuando esta frio se apaga hasta que ya esta caliente se mantiene estable
revisa la señal del ECT así como el ensamble de la válvula térmica en el cuerpo de aceleración, no esta demás revisar si en el pedal del clutch tenga un switch que esté en corto, suerte y comenta.
de hecho en las mañanas se acelera un rato mientras que se calienta ya caliente el carro se baja tal vez el sensor necesitaría revisar el sensor, pero como puedo revisar la señal de ese sensor??
hola,, para la falla que comentas, si terminas revisando todos los puntos que pueden ocasionar la falla y persiste, tu problema es el factor de trabajo que es controlado por el pcm, y en la línea vw, en un sedan yo instale un traductor maf para ver si podía alterar dicho control, y si funciono, se elimino la falla, suerte. http://media-s3.viva-images.com/viv...rge/1.jpg?dt=7f1e173f787de533623b2ac10af31dce