Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Nissan Sentra B16 se apaga

kamikazce

Nuevo Miembro
Buen día, tengo un problema con un sentra 2008, resulta que ayer estaba en el semáforo y se apago, lo encendía duraba 2 segundos prendido y se apagaba, revisando el motor, me di cuenta que tenia un hoyo en la manguera que va del filtro del aire al cuerpo de la mariposa, lo tape con una franela y encendido como si nada, después de revisar algunas imágenes me di cuenta que le falta un tapón en forma de cuerno.

Quisiera saber si la falta de este tapón origino que se apagara el coche?
Como se llama este tapón y para que sirve?
y cuanto costara reponerlo?

Les agradezco de antemano, anexo unas fotos del tapón.

https://drive.google.com/open?id=0B1SAhk-LdLpQaDdCSVprdldIaHVOQmZOSzVCOG5aOExDLXJR

https://drive.google.com/open?id=0B1SAhk-LdLpQZVp0aElTZzB0TXg5TjNDNjFGRTZKZktjWkhR

si la falta de eso ocasiona que el sensor maf no sense correctamente la cantidad de aire que ingresa ala admision y por eso se apaga.

No es un tapón, es un resonador, y efectivamente provoca que la lectura del aire de admisión sea incorrecta y por ende falle el motor, corrige la fuga y listo, suerte y comenta.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.