• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

nissan sentra se apaga

bno ps lo ke pasa ske tngo un sentra es como 93 o 94 motor 1.6 twin cam 16v, y le acaban de reparar el motor y si enciende pero lo tengo ke tener acelerado para ke no se apague y falla un poko y kisiera saber ke podria ser, porke el mecanico segun el tienen ke meterle la computadora para ke le salga la falla, yo pienso ke es algo sencillo asi ke si alguien tiene una idea ke podria ser me dijeran.

el motor lo anillaron, pusieron metales nuevos, valvulas nuevas se rectifico la cabeza el bloque el cigueñal, en fin una reparacion total. si tiene muy buen jalon y todo pero se apaga si no lo tienes acelerado y falla un pokito pero ya al acelerarlo se le kita.

Si calienta muy rapido es el tiempo mal colocado mas si es el motor GA16 esos motores cuesta un poco ponerlos al punto punto son de 2 cadenas. Si no pues chequea la IAC k este mal pero si fuera eso cuando este caliente deberia de funcionar el ralenti, tambien hay k ver si no tiene fuga o entrada de aire en el manifould de admision, escucha se resopla o succiona, tambien es importante ver si tiene la luz de check prendida si es asi hay algun problema con algun sensor.

Saludos