• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

nissan sentra se le bajan las revoluciones al motor

soy nuevo en el foro y me da gusto estar compartiendo con ustedes algunos temas de la mecánica.tengo un nissan sentra 1.8 lts mod 2ooo aut.
tengo una duda si ustedes me pueden ayudar cual seria la falla de este auto.
el motor esta perfectamente bien .per al meter cualquier velocidad
R--D--1--2. se le bajan las revoluciones asta 400--500 rpm. en parking y neutral se
mantiene en 800 rpm. que pudiera ser transmisión u otra cosa

SALUDOS
 
que tal compañeros gusto en saludarlos , con la novedad que al sentra se
le normalizaron las revoluciones ,espero que no le vuelva la falla de nuevo
saludos
 
Hola, tengo exactamente el mismo problemas que el sentra, supiste cual fue el problema o se arreglo solo.

el mio empezo a hacer eso despues de desconectarle la bateria
 
Hola, tengo exactamente el mismo problemas que el sentra, supiste cual fue el problema o se arreglo solo.

el mio empezo a hacer eso despues de desconectarle la bateria

que modelo es tu sentra, es de chicote o de cvamara electronica
 
Hoala xico,

es un sentra 2001, motor 1.8, creo segun veo es de chicote, trae 2.

En parking y en neutral se mantiene bien a 750 revoluciones, pero ya que calienta el auto en la D y en la R se bajan las revoluciones casi a 500.

el carro no se apafa ni nada, solo hace eso.
 
Ok, gracias.

lo curioso es que no lo hacia, empezo a hacerlo despues de desconectarle la bateria porque andaba fallando. Igual ya le cambie la bateria pero lo sigue haciedo, intentare limpiar la iac