que tal primos por aki de nuevo dandoles lata espero mepuedan ayudar ,miren tengo un nissan sentra año2001 motor 1.8 ttwin cam ,lo que pasa conb este sentra es lo siguente en baja y en alta no tiene potencia y meda un codigo de averia nque es p0335 circuito en el sensor A del cigueñal ,espero me puedan orientar en algo gracias que me dios los bendiga.
En estos vehículos después de un buen tiempo de uso ese sensor deja de mandar su señal a la computadora por estar expuesto al aceite y alta temperatura, te recomiendo que lo cambies.
oy ise eso ya lo cambie y sigue aciendo lomismo ,le cheque las señal de salida al sensor del arbol y al del cigueñal y me dan voltajes casi iguales d 3.80v aa 2.50v ya cheque tiempo todo bien cheque alanbrado todo bien aora dime que mas puedo checar
Si mediste el voltaje en la terminal de la señal quiere decir que si se genera la señal. Entonces checa que haya continuidad en toda la linea así como la resistencia del cable y que no este desviado a tierra.
Tienes tres terminales en el conector: Cable blanco tiene que tener 12V al encender swich, cable negro tierra y el rojo es la señal.
Prueba y comenta.
mira primo serapio ya los cheque y ay 12 voltios ay tierra y ay señal,uuna duda que posibilidades ay que el engrane del sensor del cigueñal se dañe ,añ ablar del engrane quiero decir el aro dentado que da señal al sensor del cigueñal ese aro dentado va en el ciguenal .
Si hay la posibilidad de que el sensor no esté registrando las ranuras del engrane. En algunos de esos motores se llegaba a caer la media luna para ajustar el juego longitudinal del cigüeñal y se mueve de tal forma que se pierde la señal. Puedes checarlo haciendo palanca hacia atrás y adelante en la polea para ver si tiene juego excesivo, si es así tendrás que remover el cárter y corregir el problema.
tal vez ese sea el problema por quer ya che que todo lo que me dices y puesta esta bien voy acer eso de la palanca y te comento graxcias primo que dios te bendiga
ese fallo yo lo tuve igual y yo hice lo mismo pero lo corregi checando bien la cadena y estaba brincado un eslabon o diente son carros delicados y si noesta en su posicion la cadena te marcara el P0335
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.