• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

nissan sentra

• Iniciador del tema Iniciador del tema HLUZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    nissan
tengo un nissan sentra 85 E16 le hice kit al carburador arranca bien se mantiene estable pero cuando acelero se apaga estando frio y caliente tambien por favor ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola hluz, yo tengo uno parecido al tuyo, lo mas probable sea que dejaste alguna manguera desconectada o alguna de las lineas de vacio las colocaste donde no van, ya que por lo regular si no moviste ninguno de los torinillos de ajuste del carburador no pasaria nada, por algun lado esta tomando aire tu carburador, checate la posible colocacion de las lineas de vacio que tendria que llevar tu carburador en el siguiente enlace, si funciona comenta y si no tambien, aqui trataremos de ayudarte en la medida de nuestras posibilidades, que tengas buen dia y saludos...

http://www.automecanico.net/12/nissan16002.html

si no ves nada en la parte de abajo relacionado con las lineas de vacio dale a siguiente paguina y al final de la paguina estaran, espero te sean de utilidad...

tazmania muchissisisimas gracias por tu ayuda voy a guiarme por las lineas de vacio, lo que pasa es que cuando uno no tiene experiencia en motores de carburacion y ver tantas mangueras no sabe uno ni que onda,, me meti en este rollo,porque le quise cambiar las cabesas de un nissan sentra 87 de carburador, tambien; y tiene celenoides en el carburador, y el nissan que estoy reparando no,las lineas de vacio tambien son diferentes,entonces quise armar para atras como estaba y me confundi todo..pense que el problema era el carburador y le movi las espreas de la mescla, ahora prende bien pero se apaga solamente cuando le acelero,. es mas se escuha serenito ya no se que hacerle pero ahi te aviso que pasa tazmania ..............:o

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.