Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

nissan titan 2006 no arranca

#1
tengo una titan en mi taller y no arranca solo hace intentos al dar marcha. el escaner nos dice que todo esta bien, las bujias salen mojadas de gasolina al ser revizadas ,los sensores de posicion de cigueñal y arbol de levas funcionan bien y su señal la recibe correctamente la computadora.
el cliente dice qu hiba circulando y que de repente se apago y ya no ha arrancado.
alguien de este bonito foro que tenga alguna idea o que halla pasado por lo mismo.?
 

#4
pude arrancar el motor se oye bien con fuerza y despues de 4 minutos lo apague, para ver si arrancaba de nuevo y no pude hacerlo arrancar nuevamente.
al revizar las bujias despues de varios intentos de querer arrancar salen húmedas de gasolina, por lo que desconecte la bomba de gasolina e intente de nuevo y es cuando hace intentos de arrancar.
mañana cuando el motor este frio lo intentare arrancar y si arranca lo monitorarie para ver temperaturas y funcionamiento del maf.
algo esta haciendo que inyecte mucha gasolina
 
#6
Puede ser que el circuito integrado que mand a la señal esta dañado para eso hay que abrir la pcm y echar. Un. Viztaso. Si. Hay. Un. Flamazo o. Mandarla reparar.
 
#7
muchas gracias por dar su opinion, el problema fue el relevador del ECM.
el sintoma de la camioneta fue se apago en marcha de repente arrancaba o ya no arranca ( como le paso a esta ) hacia intentos de arrancar como si estuviera fuera de tiempo.
 

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.

Arriba